miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi Historia en Facebook




Todo empezo hace como 2 años cuando estaba en el cumpleaños de una amiga y varias personas y empezaron a platicar de un juego de Facebook , me llamo mucho la atención por que se escuchaba divertido, despues platicaban de amigos en comun y yo me quedaba con una cara de queee? Un poco despues abri mi cuenta y mas que nada fue para ver porque hablaban tanto de eso y me di cuenta que era mas que nada para saber chismes, porque mucha gente se la pasa metida tanto tiempo ahí que ya no tienen vida social. Yo lo utilizo mucho para comunicarme con mis amigos y quedar de acuerdo en algo que haremos en la semana y en mis momentos de aburrimiento estan los juegos. Tambien me sirve mucho para recordar fechas de cumpleaños de mis amigos ya que soy muy despistado. Facebook tambien tiene cosas muy peligrosas por que ya que pones todos tus datos personales, fotos, amigos, etc. Mucha gente mafiosa se quiere aprovechar de eso extorsionandote. Lo mejor es poner toda tu información oculta y aceptar solo a la gente qur TU conoscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario